lunes, 24 de marzo de 2014

Flowers.

Lo confieso, soy adicta a las flores. Hace unos años los estampados florales empezaron a convertirse en los reyes de las tiendas y desde entonces mi armario no ha parado de recibir flores en todo tipo de prendas, pero no puedo evitarlo, me apasionan. Así que, como os podéis imaginar, en cuanto vi este vestido me enamoré y no pude evitar llevármelo a casa mientras mi novio se metía conmigo diciendo que no tengo remedio. Puede que tenga razón, pero a mi me parecen prendas súper alegres y que consiguen que cualquier look, por sencillo que sea, tenga más vida. 

Este es ejemplo de esos looks sencillos en los que un vestido con un estampado tan llamativo se merece toda la atención que se le puede dar. Espero que os guste el look y sobre todo que tengáis un buen lunes.

I confess, I'm addicted to flowers. A few years ago floral prints began to become the kings of the shops and my wardrobe has not stopped receiving flowers in all kinds of garments, but I can not stop it, I'm passionate about that pattern. So, as you can imagine, when I saw this dress I fell in love and could not avoid shopping it while my boyfriend said to me that I have to stop this addiction. Maybe he's right, but I think they're super cheerful clothes and with them, any look, no matter how simple, has more life. 

This is an example of those simple looks in a dress with such a striking pattern that deserves all the attention you can give. I hope you like it and have a good Monday.
  









Vestido/Dress: H&M (a/w 13-14)
Cazadora/Jacket: Primark (a/w 13-14)

Como anécdota de domingo os dejo esta foto de mi novio, que no quiso perder la oportunidad de cambiar los papeles y dejar que fuese yo quien le fotografiase y este es el resultado. ¿Que opináis? ¿Tiene madera de blogger?

I leave you this picture of my boyfriend, who does not want to miss the opportunity to switch roles and let me photograph him and this is the result. What do you think? Would he be a good blogger?


7 comentarios:

  1. estás ideal! me encanta el look! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu vestido, estás guapísima! :)
    Muuaa!

    Te invito a visita mi blog www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  3. Hola !! El vestido tiene unos tonos ideales y combinado con negro, consigues darle todo el protagonismo que buscabas !! Felicidades !!
    Te invito a visitar mi blog https://mylovelywishes.worpress.com
    Un beso !
    Gabby

    ResponderEliminar
  4. Cada día mas guapa!!! Me gusta mucho el vestido junto con el cuero :)

    y Si..opino que tiene madera de blogger!! jajajaja

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le acabas de alegrar el día!! jajajajaja

      Gracias Rubiii!! :)

      Eliminar
  5. Que vestido tan lindo, y el collar tambien precioso.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar de ese vestido! Es precioso!!!!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar