domingo, 23 de marzo de 2014

Parka.

Hoy os traigo mi look de ayer, sábado. Un look cómodo y abrigado para dar un paseo por el centro de la ciudad, tomar algo, ver tiendas... Un plan de sábado. 

Este collar llevaba mucho tiempo en el olvido así que ayer decidí rescatarlo. En principio tenía pensado un look totalmente diferente, pero las temperaturas han vuelto a bajar y me vi obligada a seguir con la ropa de invierno aunque esté deseando desterrarla.

Today I bring you my look from yesterday, Saturday. Comfortable and warm for a walk in the city center, go shopping ... The perfect Saturday plan. 

This necklace had been forgotten for a long time, so yesterday I decided to rescue him. At first I thought a totally different look, but temperatures have fallen again and I was obliged to go with winter clothes even when I'm willing to banish.


Es un look muy básico, pero cuenta con un toque importante de color por parte del jersey rojo, complementado por el collar. Espero que os guste.

Aprovecho para contaros que ya me podéis encontrar en facebook, os espero en:


It is a very basic look, but it has a large splash of color from the red jersey, supplemented by the collar. Hope you like it. 

Take this opportunity to tell you that you can now find me on facebook, I hope you to visit my page on:







Parka/Parka: Bershka (old)
Jersey/Sweater: Stradivarius (a/w 13-14)
Vaquero/Short: C&A (old)
Collar/Necklace: H&M (old)

4 comentarios:

  1. ¡Tengo el mismo collar pero con otros colores! A mi me encanta, cuando me lo compré pensaba que no me lo pondría mucho y me equivoqué totatlmente. Me gusta mucho el look, yo ayer sábado también me fuí a la ciudad a mirar tiendas y la verdad es que me puse casi lo mismo.
    ¡Un beso y feliz día!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa!
    El collar es una preciosidad,elegante y casual,lo ideal.
    Me encanta el look,es cómodo y la vez muy chic.
    Espero que te lo pasaras genial.
    Feliz semana,y ánimo para mañana lunes. Un besito,Carmen. http://miescueladetacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar