martes, 4 de marzo de 2014

Rain over me.

Este invierno se está convirtiendo en el más lluvioso que recuerdo. Cada día es una aventura salir a la calle y llegar a tu destino seca, peinada y con el paraguas entero, ya que las ciclogénesis no nos dan descanso por el norte. Pero como bien dice el dicho del que tan cansados empezamos a estar "al mal tiempo buena cara".

Para ello, lo fundamental son los looks cómodos y prácticos. Personalmente, yo me declaro muy fan de los básicos más abrigaditos, jerséis de lana, bufanda, gorrito, botines que alejen la lluvia de mis pies durante todo el día...


This winter is becoming the wettest I remember. Every day is an adventure to go outside and get your destination dry, with your hairstyle well and your umbrella alife, because this winter is not giving us rest of the rain. 

The key to face the weather is taking advance of comfortable and practical looks. Personally, I declare myself a fan of the warmy basics, wool sweaters, scarfs, caps, booties that keep the rain away from my feet all day ...




La gran protagonista de este look es la cazadora, que tras seis años viviendo del olvido se ha ganado de nuevo un hueco en mi armario. Esta temporada otoño/invierno llegó plagada de estampados a cuadros y decidí que era hora de reutilizar prendas que se escondían en el fondo más profundo de mi armario.
 Junto a ella, los botines, esenciales para soportar un invierno como éste. Busqué como una loca unos botines que me convenciesen en mis piernas, que como podéis comprobar no son precisamente las de Kate Moss, así que di vueltas y vueltas hasta que di con este par con cuña interna, lo cual ayuda a estilizar un poco la pierna y es realmente cómoda.


The star of this look is the jacket, who after six years living oblivion again has earned a place in my closet. This fall / winter season came riddled with "tartan" prints so I decided it was time to reuse items that were hidden in the deepest depths of my closet. 
  Beside her, the boots, essential to support a winter like this. I looked like a crazy for a pair of booties that look fine on my legs, which as you can see are not exactly those of Kate Moss, so I wandered around and around until I found this pair with inner wedge, which helps to stylize the leg and is really comfortable.










Cazadora/Jacket: H&M (old)
Jersey/Sweater: H&M (a/w 13)
Pantalón/Trousers: Primark (a/w 13)
Botines/Boots: Stradivarius (a/w 13)
Bufanda/Scarf: Primark (a/w 13)

2 comentarios: