miércoles, 5 de marzo de 2014

Tendencias imposibles: El curioso caso del botín-sandalia.

Hoy empiezo una nueva sección en el blog: Tendencias imposibles.

A menudo, en el mundo de la moda sucede que, un diseñador o marca presentan un nuevo producto que al principio es difícil de comprender. La gente no sabe si le gusta o no, pero las bloggers empiezan a lucirlo, las marcas low-cost empiezan a clonarlo y... PLAGA.

La pasada temporada otoño-invierno empezamos a notar una presencia cada vez mayor de botines con aberturas. Desde que vi los primeros sólo he podido preguntarme: ¿los botines no son para llevar los pies abrigados en invierno? Pues parece ser que no, porque esta temporada siguen presentes y evolucionan de tal manera que incluso las tiendas no saben si denominarlos botines o sandalias.


Today I begin a new section on the blog: Impossible trends. 

Often in the world of fashion happens that a designer or a brand create a new product that is difficult to understand. People don't know if they like it or not, but bloggers begin to wear it, low-cost brands begin to clone and ... PLAGUE. 

Last season autumn-winter began to notice a growing presence of booties with openings. Since I saw the first I could only wonder: the boots are not to bring the feet warm in winter? Well, apparently not, because this season remain and evolve so that even the shops do not know whether to call them booties or sandals.
Asos / Bershka / Carvela



Y yo, una humilde compradora, me veo en la tienda observándolos mientras pienso: "¿y esto en que época del año te lo pones?". Porque claro, igual es que yo soy de pies muy frioleros, pero esto me lo pongo ahora mismo sin calcetines (porque no admitimos una media de cristal como opción) y se me congela hasta el último centímetro de piel de mi ser. ¿Y en verano? Pues tampoco veo yo muy cómodo meter el pie a cocerse ahí dentro, la verdad. Opciones: sufrir o esperar a que aparezca el día indicado a mitad de primavera y asumir que no volverás a ponértelos mucho más.

Y vosotras, ¿que opináis de los "botines destalonados"?


And I, a humble buyer, I look at them in the store while thinking, "in what season of the year can you wear this?". Because obviously, the same is that I am very sensitive to cold feet, but this is what I get now without socks and it freezes me every inch of my skin being. And in summer? Well I do not see it very convenient to get your foot in there cooked, really. Options: suffer or wait for the indicated mid spring day appears to assume that you will never wear them more. 

And you, what do you think of the "undercuts booties"?







5 comentarios:

  1. Pues cierto que cada vez se ven más y más!!! Yo tampoco le vería el momento a ponérmelos jajaja. A mi personalmente no me gusta nada!
    Beso preciosaaaa!! :)

    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantas Lau!!! 3.. 2.. 1.. PLAGA!! jajaja boisimooo!!!
    Bicos juapiña!!

    xa sabes quen son... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homee!! No hay lugar a dudas pequeñuela!!! ;)

      Eliminar
  4. Suuuuper de acuerdo lauritaa besitos guapaa!

    ResponderEliminar