martes, 25 de marzo de 2014

Tendencias imposibles: Guiri-Chanclas.

Llega el buen tiempo y nuestros pies están ya deseando salir al mundo y respirar. Empieza la fiebre de las pedicuras y podólogos y todas corremos como locas a sacar nuestras preciosas sandalias en cuanto empieza a calentar el sol.

Con el pensamiento de lucir esa pedicura recién hecha y tus pies lisos y suaves como el culo de un lactante, te dispones a buscar sandalias en las tiendas, pero... ¡¡HORROR!! ¿QUE INVENTO ES ÉSTE? Te quedas ojiplática cuando entras en Zara y ves esto...
Zara SS14


Y tú te quedas ahí mirándolas con cara de póker, porque no entiendes como los diseñadores zareros pueden haber creado semejante horror. Pero la cosa no acaba aquí, porque el momento chancla deluxe continúa y amenaza con convertirse en tendencia. Y para muestra un botón, sigues buscando y encuentras este otro par, también de Zara.
Zara SS14
Así que investigas, y descubres que la iniciadora de este despropósito es ni más ni menos que la mismísima Isabel Marant.
Isabel Marant SS14

Y piensas, ¿por qué cuando Isabel Marant decidió que estas sandalias serían lo más de lo más nadie le paró los pies? ¿Esto es lo que nos espera este verano? Efectivamente, si.

Oysho SS14

El caso es, ¿somos objetivas a la hora de analizar lo que las marcas más influyentes nos proponen o nos dejamos llevar porque ellos son quienes mandan? ¿Soy la única que opina que pagar hasta 50 euros (sí, como lo leéis) por este tipo de chanclas es un despropósito?


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para ir a la playa tienen un pase, pero, sinceramente, ¿te gastarías los 50 euros que cuestan las de Zara?
      A mi me parece una exageración..

      Eliminar
  2. Ay madre! y lo peor es que nos invaden! xD me parecen feísimas!! de hecho todos los vestido, xejemplo, en la web de zara, las modelos las llevan...y me deja de gustar hasta el vestido!! as hay cómodas y más bonitas!!! yo no me gasto ni un € en ellas por muy de moda que estén!! jajjajajja

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente este tipo de zapato para el verano no me gusta, y no voy ha seguir esta tendencia para nada. Por otro lado encuentro que el precio es super exagerado...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ay a mi me parecen horribles tambien! Lo peor de todo es que vamos a ver un montón por la calle... Y si nos acabamos enamorando? jaja
    Muuuaa preciosa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  5. Laura, no sabia que tenias un blog! ya te sigo reina!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/2014/03/wishlist-persunmall.html

    ResponderEliminar
  6. no me terminan! pero buen post! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar