domingo, 30 de marzo de 2014

Pink skirt.

¿Conocéis esa sensación de probaros algo que pensabais que os quedaría fatal y al véroslo puesto no puede gustaros más? Pues eso es lo que me pasó a mi en H&M con esta falda. Cuando la vi me recordó a la falda que llevaba con el uniforme del colegio y sólo pude pensar que parecería una mesa camilla con algo tan llamativo y con tantas tablas. Sin embargo, mi novio me animó a probármela y no pudo gustarme más. ¿Las razones? La primera, sin duda, su color; me encanta. La segunda, se adapta a mi cintura y no me aprieta en la cadera, algo que no me suele pasar a menudo. La tercera, me encanta el movimiento de las tablas, es importante que la tela pese para que la falda no se levante demasiado al andar pero tenga forma. 

Decidí combinarla con la cazadora tipo perfecto para romper totalmente con el estilo de la falda y el resultado me parece inmejorable. ¿Que opináis vosotras?

Do you know that feeling when you thought you will look terrible in some clothes and then you try it and you look great? Well that's what happened to me in H&M with this skirt . When I saw it reminded me of the skirt i had to wear with the school uniform. However, my boyfriend encouraged me to try it on and could not like it more. The reasons? The first, definitely its color, I love it. The second, fits my waist and I do not press on the hip , which does not usual to me. Third, I love the movement of the tables, it is important that the fabric for the skirt though not too up to walk but the shape .

I decided to combine it with the perfecto jacket to completely break with the style of the skirt and the result seems unbeatable. What do you think?














Falda/Skirt: H&M (SS14)
Camiseta/Top: New Look (SS14)
Cazadora/Jacket: Primark (AW 13-14)
Bolso/Bag: Primark (AW13-14)
Collar/Necklace: Bimba&Lola (old)

14 comentarios:

  1. you look stunning

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado la falda !!! Guapura :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y por tus fotos diría que eres de Vigo! Es así?
    Me encanta esa falda! Y con la camiseta de rayas me parece que queda genial!
    Un besote grande!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy una de las chicas del grupo de whatsapp.
    Me gusta mucho esta falda, tengo ganas de ir a probarla porque además, está genial de precio.
    He estado viendo tus posts anteriores y me encanta el del vestido de flores. Es precioso.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa falda!!!!!!!!! yo me la probé y me sentaba fatal!! me pasó lo contrario!!! jajajajaj!!!! Un besazo enorme bellezaaaa

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/04/special-day.html

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, sobretodo la falda. ¡El color me chifla!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Soy Yania de MVESblog, nos hemos conocido esta mañana por el grupo de bloggers de Vigo (whatsapp). Me encanta tu look, la falda es una monada :D Te sigo!

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Soy Andy del grupo de whatsapp de bloggers! ;)
    Diosss QUIERO ESA FALDA!! jajaj ando detrás de ella pero no hay tu tia...siempre agotada jaja
    Un besote!

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!! Ya te sigo por aqui! me encanta la falda!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura!!! Ya te sigo, que aun no habia podido pasarme desde que te incorporaste al grupo de Whats...

    Me gusta mucho el look, justo me acabo de comprar una falda parecida, y no se me había ocurrido la idea de combinarlo con una camiseta marinera, asi que lo anoto!!
    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Loving this… outstanding sense of style!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta como te queda todo! pero la cazadora me ha enamorado,tengo debilidad por este tipo de chaquetas!

    perfecta!

    besos

    ALAZNE

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/2014/04/look-of-day-sheinside-jacket.html

    ResponderEliminar