sábado, 29 de marzo de 2014

Wonderland.

  Esta temporada, los estampados naif y los dibujos animados se han propuesto invadir tiendas y calles lo que significa que personajes como Mickey Mouse o Bambi se convertirán en nuestros aliados a la hora de dar un toque infantil a nuestros looks más desenfadados. Por esta razón, yo he decidido rescatar de mi armario una sudadera de Alicia en el país de las maravillas que compré en Bershka hace ya unas cuantas temporadas. Me apetecía enseñaros un look que se acerca más a lo que realmente es mi estilo entre semana: sudadera o jersey, vaqueros y deportivas. Ese suele ser mi uniforme para la universidad, porque me parece importante ir cómoda. El vaquero rojo lo compré en C&A; conozco mucha gente que no ve esta tienda como una parada más a la hora de ir de compras, pero para quienes tengan problemas a la hora de encontrar talla, es una buena opción, con precios razonables y modelos sencillos y cómodos.

This season, naive prints and cartoons are invading shops and streets. Characters like Mickey Mouse or Bambi will become our allies to give a child touch to our more casual looks. For this reason, I have decided to rescue from my closet a sweatshirt from Alice in Wonderland that I bought in Bershka a few seasons ago. I wanted to show you a look that is closer to what is really my weekday style: sweatshirt or sweater, jeans and sneakers. That's usually my uniform for university, because I think it is important to go comfortably. Red jeans are from C&A and if you have problems to find jeans of large sizes like me, it's a good option because of their useful and confortable jeans.


Os dejo también algunos enlaces a las propuestas que hay actualmente en tiendas:
La dama y el vagabundo en ASOS
Unicornios en PULL&BEAR
Mickey mouse en PULL&BEAR y en MANGO

I leave you some links to proposals that are currently in stores: 
Lady and the Tramp at  ASOS
Unicorns in PULL&BEAR
Mickey mouse PULL&BEAR and MANGO








Sudadera/Sweater: Bershka (old)
Vaquero/Jeans: C&A
Zapatillas/Sneakers: Primark


¿Y vosotras, os animáis a volver a la infancia?
¿What do you think? ¿Do you want to go back childhood?


No hay comentarios:

Publicar un comentario