domingo, 13 de abril de 2014

Leopard.

Sin duda alguna, el leopardo lleva ya unos cuantos años siendo uno de los estampados estrella. Siempre me ha encantado, pero para pequeñas dosis: un bolso, el forro de una americana, unas zapatillas... Hasta ahora nunca había tenido una prenda de leopardo, pero en cuanto me probé esta camisa, supe que tenía que llevármela conmigo. Decidí combinarla con prendas básicas y lisas, pero me quedé con ganas de experimentar y mezclarlo con algún otro estampado así que seguro que la volvéis a ver dentro de algún tiempo.

Y vosotras, ¿que opináis de la ropa de leopardo?

Without doubt, leopard is a print star. I've always loved, but for small doses: a bag, the lining of an American, a pair of shoes ... so far never had a piece of leopard, but when I tried this shirt, I knew I had to take her with me. I decided to combine it with basic and plain clothes, but I was wanting to experiment and mix well with some other pattern so that's sure you woll see this shirt again. 

And you, what do you think about leopard clothes?










Camisa/Shirt: Primark (a/w 13-14)
Vaqueros/Jeans: H&M (old)
Zapatos, bolso y anillo/Shoes, bag and ring: Primark

12 comentarios:

  1. muy guapa laura! me encanta el estampado de leopardo!!
    estoy de sorteo en mi blog!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  2. me gust amucho la blusa de leopardo es ideal me encanta como la has combinado.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. el look es genial! estás super guapa!!!! un beso fuerte linda! te espero en mi blog! pasate!

    http://www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que es un estampado que no me termina de convencer a pesar de que lleva varias temporadas ahí.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Ohh!!! Ese tipo de camisas con print me encantan! Y el anillo tb me ha gustado mucho!

    Un beso, guapa!

    littlekiana.blogspot.com.es

    Facebook: Little Kiana
    Twitter: Paula Little Kiana #
    Instagram: littlekianablog

    ResponderEliminar
  6. ohh, tengo tanto el jersey como el anillo y son geniales y super combinables. me parece precioso el conjunto
    un beso enorme :)

    velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los jeans y el anillo!
    Un besito
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa que estás!
    Me encanta el look!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas perfecta ! Me encanta todoooo
    Un beso
    @andreiajakeline

    ResponderEliminar
  10. El leopardo nunca pasa de moda! El anillo me encanta, un beso guapa!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar