jueves, 26 de junio de 2014

White&Denim.

Pantalones blancos + Piernas serranas = DESASTRE


O eso es lo que yo pensaba hasta que descubrí este par de vaqueros blancos con rotos en Primark (ai Primark...¿Qué sería de mi sin ti?). Pues si, amigas, quienes tengáis piernas rollizas, gorditas, hermosas o como queráis llamarlas, entenderéis la difícil tarea de encontrar un pantalón blanco que favorezca nuestra anatomía. Os confieso que me los probé porque tenía el día inspirado, pero no apostaba nada por ellos, así que imaginaos mi alegría cuando, tras darme vuelta y revuelta en el probador para verme en el espejo, confirmé que me gustaban. Poco más os puedo decir, en un ataque de motivación estuve a punto de comprarme otro par igual para cuando este pasase a mejor vida, pero luego reflexioné y decidí esperar a llegar a casa porque no me fío yo un pelo de la luz y los espejos de las tiendas de ropa. En casa me encantaron también, pero no volví a por otro par más. Es una tela muy durita y rígida, así que no marcan tanto como otros, y encima son cómodos y tendencia gracias a los rotos (mi abuela me preguntó si en serio me los había comprado así).

¿Que os parecen? ¿Os animais con los pantalones blancos? ¿Y con los rotos?



White pants + Fat legs = DISASTER 

Or so I thought until I found this pair of white ripped jeans in Primark (Primark... What would I be without you?). So yes darlings, if you have plump, fat legs or whatever you want to call them, you will understand the difficult task of finding white pants that favors our anatomy. I confess that I tried them because this day I was inspired, but not betting anything for them, so imagine my delight when, after turning around in the tester to look at me in the mirror, I confirmed that I liked how they look on me. Little more I can say, in a fit of motivation was about to buy another pair just for when this pass to a better life, but then I reflected and decided to wait to get home because I do not trust the light and mirrors on clothing stores. At home I also loved, but I didn't go back for another pair. It is a very chewy and stiff material, so the fit perfect to and are comfortable and above trend because they're ripped (my grandmother asked me if I really had bought so). 

What do you think? Do you like white pants? And ripped jeans?









Camisa vaquera/Denim shirt: H&M (old)
Vaqueros/Jeans: Primark (s/s 14)
Bailarinas/Flats: Leftie's (old)
Bolso/Bag: Blanco (old)

10 comentarios:

  1. Un look casual genial! :)

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los pantalones,
    aunque mi abuela tb me dice lo mismo
    jaja estas muy guapa!

    Un besazo!
    xx

    www.myblueberrynightsblog.com

    ResponderEliminar
  3. muy chulos los jeans!

    SORTEO: BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa con este look denim ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. se de lo que hablas, yo los mio los encontre en Bershka y me quede anodada. Estas muy guapa
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo también necesito renovar mis jeans blancos peor no doy encontrado los ideales.Ya no es solo que te sienten bien, sino que no transparenten por ejemplo y no es tarea fácil. Esos son super monos y me encanta el puntito cañero que aportan los rotos.

    Un besazo guapísima!
    Patri

    ResponderEliminar
  7. Es que cuando encuentras un pantalón que te gusta es una emoción increíble jajaj ( mi abuela también pregunta por lo pantalones rotos jajaj)
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los pantalones, se ven hermosos y te quedan genial. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar