miércoles, 9 de julio de 2014

Aztec.


Llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros esta falda, pero el clima y mi falta de moreno me lo ponían difícil. Sin duda es una de las mejores compras que he hecho este año, de hecho la compré junto con el pantalón blanco que os enseñé hace poco (White&Denim) así que fue un gran día para mi armario. No suelo llevar faldas tan cortas y ajustadas, pero esta me enamoró con su bordado azteca lleno de color. 

Espero que os guste tanto como a mi.


It's been a long time since I wanted to show you this skirt, but the weather and my lack of tan so made it difficult. Definitely one of the best purchases I've made this year, in fact I bought it together with the white pants I showed recently (White&Denim) so it was a great day for my closet. I don't use to wear skirts so short and tight, but I fell in love with this one because of its colorful Aztec embroidery. 

Hope you like it as much as me.













Falda, blusa y bolso / Skirt, shirt and bag : Primark (s/s 14)
Bailarinas / Flats : Lefties (old)
Brazalete / Bracelet : H&M (old)
Gafas / Sunglasses : Mango (old)

9 comentarios:

  1. Guapisima laura ya tengo look para mi nueva falda ;) besos

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!!Tienes que ponerte faldas más a menudo, porque la falda es una monada!!!Hace no mucho estuve en Primark y no la vi, que pena!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar mas!!EStas segura que esa preciosa falda es de primark???La quiero. Besos YAel

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la falda! El color coral es precioso!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues te sienta bien y tienes razon es muy bonita!
    besiños

    ResponderEliminar
  7. Que guapa,bonita falda
    www.atteria.com mi shoponline
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que estilazo! Me encanta tu blog , así que te sigo desde ya. Pásate si quieres. Besitos.

    www.cherie-style.blogspot.com

    ResponderEliminar