martes, 15 de julio de 2014

Cropped.



¡Lorenzo ha vuelto! Esperemos que esta vez quiera quedarse, al menos hasta que yo acabe las recuperaciones (si, tengo mucha envidia de la mala de toda esa gente que ya está llenándome el timeline de fotos en la playa y más aún cuando están del color del cuero). 


Sun is back! Hopefully this time wants to stay, at least until I finish mi exams (yes, I'm very jealous of all that people already filling my timeline of photos on the beach and even more when they are so tan that they look like leather).





Pero bueno, envidias aparte, la semana pasada aproveché para fotografiar este look y enseñaros mi compra estrella de estas rebajas, uno de los ya famosísimos crop tops de Zara. Como tantas otras veces, pensaba que esta prenda no me haría ningún favor, pero me gustó tanto su color que decidí probármelo. Después de mirarme y remirarme en el espejo del probador (y de mandarle alguna foto a mi novio para que me diese su opinión) decidí que me encantaba y que se venía conmigo a casa. He de ser sincera y confieso que tuve miedo de que el viento me la jugase más de una vez, pero me parece muy favorecedor y ya he pensado un montón de posibles outfits con él, así que volveréis a verlo a lo largo del verano.

Well, jealousy aside, last week I took the opportunity to photograph this look and show you my star purchase on these season sales, one of the very famous crop tops from Zara. As so often, I thought this piece would not do me any favors, but I liked the color so I decided to try it. After looking at me in the mirror several times in the fitting room (and send a picture to my boyfriend for asking him his opinion) I decided that I loved it and was coming home with me. I must be honest and confess that I was afraid the wind let me naked more than once, but it's so lovely and I've thought a lot of possible outfits with it, so that you will return to see him over the summer.



En este caso decidí combinarlo con esta biker de tweed en coral, sandalias con estampado de serpiente, bolso negro y una pulsera llena de color que me regaló mi novio el verano pasado y que estaba deseando rescatar del cajón de los complementos. Es un look un poco loco, con varios colores, texturas y estampados, pero en verano todo vale y yo soy de las que aman las combinaciones sorprendentes. Espero que vosotras también la améis y que no os olvidéis de comentar.

In this case I decided to combine it with this tweed coral biker, snake print sandals, black bag and a colorful bracelet that my boyfriend gave me last summer and I was looking forward to rescue it from my accessories case. It is a little crazy outfit, with various colors, textures and patterns, but in summer everything looks fine and I am of those who love the striking combinations. I hope you love it too and also do not forget to comment.





Crop top : Zara (s/s 14)
Chaqueta / Jacket : Primark (s/s 13)
Sandalias / Sandals : Blanco (old)

P.D.: En unos días me voy de viaje, así que no se si podré actualizar, pero prometo volver con muchísimos outfits cargados del encanto del sur.

PD: I'm going on a trip in a few days, so I do not know if I can update from there, but I promise to return with many outfits withs lots of the southern charm.

6 comentarios:

  1. que top más bonitoo!!
    disfruta del veranitoo

    besos
    DolcePao

    ResponderEliminar
  2. guapíiisima, te queda genial el top¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues que la verdad que yo no estoy muy a favor de esta clase de tops, pero la verdad que te sienta de miedo. Voy a tener que hacerme con uno aprovechando las rebajas. Disfruta mucho de las vacaciones. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa!
    El look es precioso,el tono de azul de ese top me tiene encantada,favorece muchísimo en el verano.
    He estado cotilleando tu blog y me ha encantado además de que estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!¡ también te espero de seguidora en mi blog,y te seguiré de vuelta!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Te queda estupendo el top Lauri! Y aunque no puedas ir a la playa, el verano te sienta muy bien, estás muy guapa! :P

    http://littlekiana.blogspot.com.es/2014/08/los-errores-que-nunca-debes-cometer.html

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y muy femenina con este look! Te queda genial! Buenas noches!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar