martes, 1 de julio de 2014

Shopping: Yours Clothing

El otro día leí un artículo en Loversize sobre Project Runway y la defensa de las tallas grandes en dicho programa. Para quienes no lo sepáis, Project Runway es un programa de moda estadounidense, ya lleva varias temporadas y es presentado por la mismísima Heidi Klum, casi ná. Una de las pruebas que le ponen a los diseñadores es confeccionar ropa de tallas grandes y al parecer es la más odiada por todos ellos, ya que se quejan de la dificultad de dicha tarea. (Si queréis leer el artículo, de hecho os recomiendo que leais muchas más cosas del blog porque es una maravilla, os dejo el enlace aquí).




 Me llamó mucho la atención el tema de la "dificultad" que supone hacer ropa para tallas por encima de la 38 y supongo que quizá por ello sea también difícil de encontrar. Aunque quizá no sea tan difícil, las tallas grandes están de moda, las grandes cadenas empiezan a ser conscientes de la importancia de este mercado y están empezando a hacerles un hueco, con lo cual ir de compras empieza a ser una tarea más fácil. Debo confesar que yo soy una adicta total a las compras, a día de hoy lo disfruto como una enana, pero antes era una verdadera pesadilla, no encontraba talla en ningún sitio y cuando la encontraba parecía algo sacado del armario de mi abuela. Ahora mismo uso una 46 de pantalón, así que a pesar de llevar una talla grande, tengo bastantes opciones, pero no hace mucho tiempo mi culo necesitaba nada más y nada menos que una 52 y, si amigas, la cosa era mucho más complicada. Por esta razón, he pensado en inaugurar una nueva sección para hablar de tiendas plus size o que tengan un rango de tallas más amplio de lo normal, muchas ya las conoceréis pero puede que con alguna os pille despistada y tengáis una tienda más que añadir a vuestra lista de imprescindibles. 

La primera marca será Yours Clothing, una marca británica que se dedica en exclusiva a las tallas grandes. Su página web está repleta de prendas que son tendencia y que van desde la talla 42 hasta la 60. En anteriores posts (Zebra y Fringe) me habéis visto con algunas de sus prendas y debo decir que la experiencia me ha encantado. Añado, como curiosidad que recientemente la marca ha fichado como imagen a Hayley Hasselhoff, si señoras, la hija del mismísimo David Hasselhoff.



Para que veáis que no hablo por hablar y que se puede ir divina tengas la talla que tengas, he creado tres looks muy veraniegos con prendas de la marca. Si pincháis sobre el nombre de la prenda, os llevará a la página de la misma.

LOOK 1




LOOK 2




LOOK 3 




No podía dejar de enseñaros estos dos kimonos de flores que son puro amor.







¿Que os parece esta tienda? ¿La conociais? 

5 comentarios:

  1. no la conocia, pero fichada queda ya que mi problema reside en el pecho
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, una ropa preciosa :)
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía! me gustan mucho los kimonos :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Q chulos esos looks! No conocía esta marca

    Bsos ChicAdicta :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar