viernes, 8 de agosto de 2014

Denim dress.

Lo confieso, me he enamorado. Me he enamorado del sur, de su gente, de su alegría y de sus calles estrechas y fachadas cubiertas de flores. Me he enamorado de las puertas que conducen a patios llenos de macetas y luz. 

Nunca había viajado a Andalucía, al menos no con uso de razón porque con tan sólo un año estuve en la Expo de Sevilla en 1992. Pero esta vez, 22 años más tarde, he podido disfrutarlo y empaparme de toda su belleza. Nuestro destino era Rota, en Cádiz, una villa que deseaba conocer ya que es la que ha visto crecer a mi novio. Él ha sido mi guía en este viaje, al igual que yo he sido la suya tantas veces por mi tierra.


I confess, I'm in love. I've fallen in love with the south of Spain, with its people, its joy and its narrow streets and facades covered with flowers. I'm in love with the doors leading to yards full of pots and light. 


I had never traveled to Andalusia, at least not with the use of reason because I visited Seville when I was only one year in the Expo in 1992. But this time, 22 years later, I was able to enjoy it and soak in all its beauty. Our destination was Rota, Cadiz, a town I wanted to know because my boyfriend has grown up there. He has been my guide on this journey, as I have been many times in my own land.




Pero no sólo conocí Rota, también Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Sevilla, Jerez de la Frontera... Sin duda, puedo afirmar que me quedo con ganas de más, de conocer más pueblos blancos a la orilla del mar, más playas con aguas claras y menos frías que las del norte y más ciudades con color especial.


But not only met Rota also Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Sevilla, Jerez de la Frontera ... No doubt, I can say that I stay hungry for more, to know more white towns next to the sea, more beaches with clear water and less cold than the north and more cities with special color.





Y después de declarar mi amor al sur, os dejo un outfit que resume perfectamente mi estilo durante las vacaciones: vestido, sandalias cómodas y gafas de sol. Seguramente, no soy la única que recurre a estas prendas tan básicas en esos días en que te duele todo el cuerpo porque no paras de caminar y recorrer lugares desconocidos. Espero que os guste el look y que os enamoréis tambíén un poquito de la villa de Rota a través de estas fotos.


And after declaring my love to the south, I leave you an outfit that perfectly sums up my style during the holidays: dress, comfortable sandals and sunglasses. Surely I'm not the only one who uses these very basic items in those days because you do not stop walking and touring unknown places and your whole body aches. Hope you like the look and you also fall in love with the town of Rota through these pictures.








Vestido/Dress: Lefties (S/S 14)
Sandalias/Sandals: Primark (old)
Bolso/Bag: Lefties (old)
Gafas/Sunglasses: Spy +




9 comentarios:

  1. me encanta, bonitas vacaciones pareja

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas por favor!!! Nos encanta el vestido, es una monada.
    La verdad que el sur tira, nosotras vivimos ahora en Sevilla y cuando estamos fuera se echa de menos jeje.
    Es cierto eso de que tiene un color especial.
    traveltofashion.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. such a sweet couple

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas chulas guapa ,me alegra que te gste el sur ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas!
    Me encanta el vestido denim, es ideal!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido precioso y te favorece mucho. Te ves hermosa. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso ideal para el verano. ¡Estás preciosa con él!
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar