miércoles, 27 de agosto de 2014

Pink is back.

El verano es la temporada de los riesgos, de las combinaciones imposibles en las que todo vale y la mezcla de estilos. Personalmente, soy muy partidaria de correr riesgos con la ropa, experimentar y mezclar prendas que nunca había pensado mezclar... Hacer que parezcan siempre diferentes, porque no todas tenemos el vestidor de Olivia Palermo y tenemos que aprovechar al máximo las posibilidades que nuestro armario nos ofrece. El look que os traigo en este post está protagonizado por dos prendas, muy simples, pero con mucha importancia por sus llamativos colores. Ambas las habéis visto en anteriores ocasiones, la falda en el post Pink skirt y la blusa en el post Cropped; pero esta vez he querido crear un look más divertido, colorido y veraniego.



Summer is the season of the risks, of impossible combinations in which anything goes and the mixture of styles. Personally, I am very much in favor of taking risks with clothing, experiment and mix garments I had never thought to mix... Make them look always different, because not all of us have Olivia Palermo's closet and we have to make the most of the opportunities our closet offers. The look that I bring you this post is played by two pieces, very simple, but very important for their bright colors. You have seen both in the past, the skirt in the post Pink skirt and blouse in the post Cropped; but this time I wanted to create a fun, colorful and summery look.










Cuando os enseñé estas prendas os comenté que viéndolas en la percha no pensé que me fuesen a favorecer en absoluto, pero una vez que me las probé, me enamoré. El otro día, durante la media hora que me paso mirando al armario pensando que ponerme, decidí que era hora de usar de nuevo la falda rosa y ¿por qué no? conjuntarla con una blusa que también fuese de color. 


When I showed you these clothes I commented that seeing them on the perch I didn't think not that the will fit me at all, but once I tried, I fell in love. The other day, during the half hour I spend looking at my closet thinking about what to wear, I decided it was time to use again the pink skirt and... why not? mix it with a blouse that was also colored.





Blusa/Shirt: Zara (sales)
Falda/Skirt: H&M (s/s 14)
Sandalias/Sandals: Roxy (old)
Reloj/Watch: Mark Maddox


¿Qué opináis? ¿Soléis arriesgar y mezclar prendas para conseguir resultados diferentes o os gusta relacionar una prenda a un determinado estilo? 

What do you think? Do you use to risk and mix garments to achieve different results or to use an item only with a certain style?

10 comentarios:

  1. Nunca se me hubiese ocurrido mezclar esos dos colores pero .... QUEDAN GENIAL!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. que wapa!!!me encanta la falda!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla!!!Sin duda te favorecen muchísimo los colores. A mi me encanta mezclar, a veces de esas mezclas salen looks geniales. Me encanto verte el otro día. Nos vemos en el desayuno. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look la falda es preciosa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. That skirt is adorable fit you well. mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  6. Me escanta este outfit!! Te sienta genial, y la falta me encanta!!!
    Un beso, guapa!!
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. nunca me canso del rosa!!! lo adoro!! muy guapa!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu estilo, me quedo por aquí para verte más a menudo ;)

    PD: Gracias por tu comentario!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Ohh! pero qué guapa! me encanta!

    xx

    WWW.TRENDY-THINGS.COM

    ResponderEliminar