domingo, 31 de agosto de 2014

Shopping: C&A

La adolescencia es el mejor momento para encontrarse, para definir tu estilo y experimentar con la ropa. Aunque sigamos experimentando, a medida que nos hacemos mayores empezamos a tener unos gustos más definidos y concretos, que se apoyan sobre la base adquirida durante esos caóticos años. Cuando tienes sobrepeso, todos estos experimentos y búsquedas se complican, ya que la oferta de ropa de tu talla es mucho menor y, normalmente, va dirigida a un público más maduro.

Ahí es donde entra en mi vida C&A. Prendas que llegan hasta la talla 52, con el mismo precio que las del rango de tallas estándar y adaptadas a las tendencias. Quizá no sea una de las cadenas más innovadoras o arriesgadas, pero cada vez veo más ropa que me gusta en sus tiendas y creo que está cambiando su imagen poco a poco. Sin duda, C&A me salvó cuando era una plus size teen, dándome la posibilidad de comprar cosas tan básicas como vaqueros pitillos o shorts.

Por estas razones, decidí hacer un post de shopping de esta marca, porque mi culo plus size le debe mucho. He hecho una selección de prendas que me enamoraron y que cubren tallas desde la 36 a la 52 o entre la XS y la XXL. Espero que os guste y que me contéis vuestra opinión sobre esta marca que, en mi opinión, se está abriendo hueco entre el público joven.



















¿Qué os parece? ¿Soléis comprar en C&A?

6 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada!! La verdad es que las tiendas no se deberian regir en tener hasta la 40, porque te hacen ver que ya a partir de esa talla no estas en los canones de belleza, lo cual nos crea muchas inseguridades, sobre todo a las mujeres!!
    Yo quiero decirte que estas estupenda y que sigas siendo tal y como eres, que como dice tu blog, la talla no importa, y menos si tienes un interior bonito
    Un beso muy fuerte
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita seleccion guapa ,me ha encantado ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. la falda étnica es preciosa, me encanta!!!

    NUEVO/NEW POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta CyA!! Creo que tiene ropa muy variada, y para el precio de muy buena calidad!
    Y oye, me encanta que tenga una gran gama de tallas
    Un besazo

    ResponderEliminar