miércoles, 24 de septiembre de 2014

Camouflage.


Hace unos meses, en el post Shades of grey, reflexionaba sobre si es o no buena idea utilizar pantalones estampados cuando tienes unas piernas bien potentes, como es mi caso. Mi conclusión fue que siempre hay que probar, que hay prendas que nos sorprenden y que no podemos cerrarnos puertas sin asomar primero un poco la patita (o la patorra como es el caso). Con lo cual, no tengáis miedo, no tenemos que escondernos ni que vestir siempre de negro, de colores neutros y con ropa que no llame la atención.

En general, la ropa de inspiración militar me encanta. Abrigos, parkas, pantalones, botas... Todos son bienvenidos en mi armario, así que cuando vi este pantalón me lancé a por él. En esta ocasión decidí crear un look sotisficado a pesar de la "dureza" del camuflaje y de la biker, pero creo que esta prenda me dará mucho juego en looks más desenfadados.


A few months ago, in the post Shades of grey, pondered whether or not it is good idea to use patterned pants when you have a big legs, like me. My conclusion was that we should always try items because sometimes they're surprising and we can't close doors without trying first. So, don't be afraid. We don't have to wear only black clothes por neutral colors.

I love military-inspired clothes. Coats, parkas, pants, boots ... All are welcome in my wardrobe, so when I saw these pants I rushed after him. This time I decided to create a smart look despite the "hardness" of camouflage and the biker, but I think I'll also use this pant a lot in casual looks.






 









Pantalón / Trouser: H&M (a/w 14/15)
Blusa y Cazadora / Shirt and Biker: Primark (a/w 13/14)
Anillos y Pulsera / Rings and Bracelet: Vintage
Reloj / Watch: Mark Maddox

1 comentario:

  1. me encanta tu estilo!

    He empezado un blog hace poquito, puedes pasarte si te apetece :)
    Un beso!

    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

    ResponderEliminar