miércoles, 10 de septiembre de 2014

Effortless.


Ahora que estamos entrando en la recta final del verano, los días empiezan a acortarse y nunca sabemos cuando empezará a refrescar. Para combatir esta situación, en lugar de seguir el archiconocido consejo de la rebequita, recurrí a una camisa vaquera sobre un vestido muy básico.

Me gusta mucho combinar prendas superpuestas, con diferentes largos que aporten movimiento y un toque desenfadado al look. Le añadimos unos cuantos accesorios y... voilà! 


Now we are entering the final stretch of summer, the days begin to be shorter and we never know when it will begin to be cold. To combat this situation I turned to a denim shirt over a basic dress. 

I love to combine overlapping garments with different lengths to provide movement and a fresh touch to the look. We add a few accessories and... voilà!












Vestido / Dress: Lefties (sales)
Camisa / Shirt: H&M (old)
Collar / Necklace: Primark (old)
Sandalias / Sandals: Xti (s/s 13)

¿Vosotras que opináis? ¿Os gusta la superposición de prendas?
What do you think? Do you like overlapping garments?

5 comentarios:

  1. Laura!! Estás guapísima! De un tiempo para aquí también uso mucho las camisas a modo de chaqueta, tengo todas las rebecas exiliadas en un cajón en el armario! :) Además el resultado, como en tu caso, me gusta un montón, queda muy desenfadado y casual! Un besote!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, me encanta el outfit y el castillo ese tiene que ser precioso
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great outfit, love your jewelry. mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido.
    Y lo de las superposiciones lo hago un montón. Sobre todo, lo de poner jerseys por encima de vestidos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar