miércoles, 3 de septiembre de 2014

White.


Soy adicta a las chaquetas. Si, como lo leéis. Cada vez que entro en una tienda, todas las chaquetas y abrigos me hacen ojitos para venirse conmigo a casa, pero yo me resisto porque mi armario tiene un límite (y la paciencia de mi familia, que se opone a morir sepultada bajo ropa, también). Pero de vez en cuando pico y me llevo a casa alguna cosa bonita como la que os enseño hoy.


I'm addicted to jackets. Yes, as you read it. Every time I go into a shop, all jackets and coats try to seduce me to come home with me, but I resist because my wardrobe is limited (and patience of my family, which is opposed to die buried under clothes, too ). But occasionally I pick and take home something nice as the one I show you today.







La pesqué en las rebajas de H&M. Yo la miré, ella me miró, saltaron chispas y ni siquiera mi novio pudo evitar el flechazo. Como mi pepito grillo personal, puso los ojos tan blancos como la chaqueta en cuanto agarré la percha, pero cuando me la probé, se dejó engatusar también. Así que, aquí estamos, felices cual perdices viviendo nuestra historia de amor.


I found it in H&M. I looked at her, she looked at me, sparks flew and my boyfriend couldn't avoid the crush. As my own Jiminy Cricket, rolled his eyes as I grabbed the hanger, but when I tried it, he fell in love too. So, here we are, living happily ever after our love story.








Americana / Blazer: H&M (sales)
Camiseta / T-Shirt: H&M (old)
Cinturón y anillo / Belt and ring: Primark (s/s 14)
Sandalias / Sandals: Xti (s/s 13)
Pendientes / Earrings: Lefties (a/w 14/15)

¿Tenéis alguna prenda fetiche? ¿Que opináis del combo blanco y dorado?
Do you have a favorite garment? What do you think of the white&gold combo?

6 comentarios:

  1. todo un básico esa chaqueta! preciosa.
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de chaqueta! no me extraña que fluyera tan romántica historia entre ella y tú jaja
    Muy guapa :)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uma chaqueta nos saca de mil apuros y da muchisimo estilo a nuestro look, estas guapisima, muchos besotes linda

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  4. A mi me encatan las chaquetas, me parecen elegantes y para cualquier ocasion!!!
    http://escudodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Soy igual que tu, las blazer me hacen ojitos, las tengo casi en toda la gama de colores jaja

    El blanco te sienta genial me encanta el detalle del cinto y como siempre en las fotos súper sonrisa!!

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho las blazers :) Tenemos el mismo cinturón!

    http://www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar