martes, 21 de octubre de 2014

Male.



"Los trajes son arquitectura, la arquitectura que te puedes poner. Hay arquitectura que penetra y arquitectura penetrante. La arquitectura penetrante es la que llevas en tu piel; cómo te vistes, cómo hablas, cómo te mueves."


Teresa Sapey para Jotdown Magazine





Esta temporada, los zapatos de inspiración masculina vienen pisando muy fuerte (nunca mejor dicho). Yo llevaba ya un tiempo buscando un par que me enamorase y cuando vi estos tipo blucher en la web de Stradivarius me encantaron. Son sencillos y tienen un nosequé especial gracias a las placas brillantes en la zona de los cordones.


This season, male shoes inspiration comes stomping (easy joke, I know). I took some time looking for the perfect pair and when I saw these blucher on the Stradivarius web I absolutely fell in love. They are simple and have a special touch thanks to the brilliant plates in the area of the cords. 


La cuestión es que me puse a buscarlos por las tiendas, pero parece ser que las Big Foot como yo (talla 41) no somos muy bien vistas, y finalmente, harta de dar vueltas y preguntar por todo Vigo, los pedí a través de la página web. Mi veredicto es que son perfectos, cómodos y preciosos (me rozaron un poco la parte trasera del tobillo, pero porque además de Big Foot podría batir el récord como la mujer con los tobillos más enormes del planeta, pero eso es otro cantar...). El look es de lo más sencillo: vaqueros, camiseta básica, chaqueta corta y bolso tipo sobre.


The point is that I started to look for them around the shops, but it seems that the Big Foot like me (EU41) are not very well regarded, and finally, tired of going around and asking around all my city, I decided to order them via website. My verdict is that they are perfect, comfortable and beautiful (I was a bit touched the back of the ankle, but also because apart of the Big Foot thing I could beat the record as the woman with the most massive ankles in the planet, but that's another story...). The look is very simple: jeans, basic t-shirt, short jacket and bag.







 Zapatos / Shoes: Stradivarius (here) (a/w 14/15) 
Vaqueros / Jeans: Primark (old)
Camiseta / T-Shirt: C&A (old)
Chaqueta / Jacket: H&M (old)
Bolso / Bag: Zara (old)


¿Os gustan este tipo de zapatos de inspiración masculina? 
So, do you like male inspired shoes?

20 comentarios:

  1. me gustan mucho los zpatos estilo masculino.Un besazo
    http://www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso :)

    mmpersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look!!! yo siempre llevo oxford y justo hace un par de semanas me compre unos botines tipo tu zapato de charol y a quien no le guste pues que no mire. Vivir en un pueblo te hace pensar mas en si ponertelo o no pero yo ni casoo!! si me gusta, me lo pongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces genial! La moda es algo muy personal, si algo te gusta, por qué no vas a ponértelo? VVivas donde vivas, guíate siempre por tus gustos.

      Muchísimas gracias por seguir el blog y por comentar!

      Un beso :)

      Eliminar
    2. me pasa como a ti! Pero hay que pasar de todo!

      http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

      Eliminar
  4. Muy guapa! El look es genial! Por no hablar de los zapatos! Caeran seguro!
    Un besito de parte de las dos.
    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de zapatos!!! Me encantan!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los accesorios que has elegido.
    Los zapatos son un 10.
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!
    Los zapatos son preciosos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan los zapatos masculinos ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look! que zapatos mas bonitos!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Un look genial y muy elegante
    Me encantan los zapatos, son pura tendencia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, estás ideal. Tengo muchas ganas de unos zapatos como los tuyos, pero es que no se si les voy a dar mucho... ¿Tú te los pones a diario? Es que estoy un poco indecisa...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, me los pongo un montón! Ahora no hago más que pensar modelitos con los que usarlos!

      Eliminar
  12. ¡qué elegante! me gustan mucho los zapatos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! ¿Eres de Vigo? Que bien una mas! La verdad es que no entiendo porque un talla 41 es tener el pie grande. Lo raro yo creo que es tener una 35.

    Estoy participando en un concurso de Zalando (hablando de zapatos) y necesito tu ayuda. Tan facil como clickar AQUI y luego darle a VOTAR.

    ¡Muchisimas Gracias!

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar