viernes, 27 de febrero de 2015

Boyish.

 
"Un buen diseño puede soportar la moda de diez años."
Yves Saint Laurent 




Desde luego, no se si esta blazer aguantará diez años, pero ya ha pasado lo suyo desde que la compré. Recuerdo la primera vez que la vi en Zara, cuando sufríamos la fiebre por las blazers de corte masculino; cuando la vi, supe que la necesitaba.

Ya os he hablado anteriormente de mi adicción a las chaquetas, sean del corte que sean; y como toda fashionista tengo una vocecilla que me dice "nunca te pones esta chaqueta" o "tienes mucha ropa que no utilizas", en mi caso esa es mi madre, y por ello decidí sacar esta monadita a pasear.

Como os decía, fue hace tres o cuatro años, pero todavía sigue perfecta, intacta. Ahora me queda un poco más grande, pero me sigue pareciendo de lo más versátil para convertir un look normalito en algo un poco más chic. Un jersey de punto fino, vaqueros, botines y un bolso cómodo (robado a mi hermana) y ¡a la calle!


Certainly I don't know if this blazer endure ten years, but has been a long time since I bought it. I remember the first time I saw it at Zara, when we suffered the masculine blazers fever; so, when I saw her, I knew I needed.

I have already spoken to you about my addiction to jackets; and as every fashionista I have a little voice that says "you never wear this jacket" or "you have a lot of clothes that don't use", in my case that is my mother, and so decided to take this cutie for a walk.

As I said, three or four years was made, but it's still perfect. Now it's a little big for me, but it still seems the most versatile for converting an average look into something a little more chic. A fine knit jersey, jeans, boots and a comfortable bag (stolen from my sister) and...Go to the street!






Blazer : Zara (old)
Jersey / Pull : Primark (a/w 14/15)
Vaqueros /  Jeans : Primark (old)
Botines / Booties : Stradivarius (old)
Bolso / Bag : Zara (old)

2 comentarios:

  1. Vas perfecta! Me encanta la blazer con los puños de leopardo.
    Besos guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!! Soy de Madrid pero vivo en Conil, tiene unas playas estupendas, te puedes creer que aún o he estado en Sanlúcar???? Gracias por tu comentario, me alegro de encotnrarte por la blogoesfera!
    La blazer es genial, para nada parece que tenga más de 10 años pero ese tipo de prendas perduran en el timpo! Un besote!!

    ResponderEliminar