miércoles, 19 de noviembre de 2014

Fur coat.

 “Jugar a vestirse empieza a los cinco años y nunca se acaba realmente” 
Kate Spade





¿Cuántas veces habéis jugado en el armario de vuestras madres? Que levante la mano quien no se haya probado ropa, zapatos, bolsos y maquillajes de su madre siendo pequeña; o quien no se pruebe a día de hoy algún modelito vintage rescatado del olvido.

Yo vivo en casa de mi abuela y mi habitación fue, anteriormente, la de mi madre. Mi armario es casi completamente mío, pero una pequeña parte aun guarda algunos abrigos y chaquetas de mi madre y también trajes de mi abuela, así que el otro día, intentando conseguir un poco de ese espacio, me topé con este abrigo, de pelito corto y oversize, directo desde aquellos maravillosos 90's. Por hacer la broma me lo probé y, frente al espejo, decidí que me gustaba. 


How many times have you played with your mother's clothes? Hands up who has not been wearing mum's clothes, shoes, bags and makeups at home; or who does not try to rescue from the oblivion a vintage outfit.

I live in my grandmother's house and my room was my mother's once. My wardrobe is almost entirely mine but a small part still keeps some coats and jackets from my mother and also suits from my grandmother, so the other day, trying to get some of that space, I found this fur oversized coat, straight from those wonderful 90's. By making the joke I tried it and, in the mirror, I decided that I liked.




Nunca había tenido un abrigo de pelo, y siempre que me he probado alguno ha sido a modo de burla, ya que suelo parecer una versión fashion del Yeti; pero este en negro y poco peludo es el ideal si no quiero parecer un enorme pompón. Decidí apostar todo a la gama de grises y negros, quitándole seriedad con un gorrito de lana y el collar transparente de LookBy (podéis encontrar esta tienda en facebook facebook.com/LookByShop e instagram instagram.com/LookByShop)


Never had a fur coat, and whenever I tried one it was like a joke, cause I look like a fashion version of the Yeti. I decided to wear gray and black clothes, and make the outfit less serious with this beanie hat and this LookBy transparent necklace (you can find this shop on facebook facebook.com/LookByShop and instagram instagram.com/LookByShop)



Abrigo / Coat : Vintage
Vestido / Dress : Lefties (old)
Collar / NecklaceLookBy
Gorro y jersey / Beanie hat and jersey : Primark
Zapatos / Shoes : Stradivarius (a/w 14/15)

¿Qué os parece mi hallazgo? ¿Soléis reutilizar ropa de vuestra madre/abuela? 

What do you think about this vintage coat? Do you use to look for interesting old clothes into your mother's/grandma's closet?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bonito el abrigo y yo tb adoro los gorritos en el invierno.

    Un besote


    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta la verdad!
    Www.benditoestilobyrosacantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta muuuucho este abrigo! estoy pensando en comprarlo en color marron! haha un beso!

    www.inmybagbymiriamdiaz.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta tu blog y lo he descubierto hace poquito. Te he nominado al Liebster Award, porque me pareces preciosa y tienes un estilazo!. Pásate por mi blog si quieres saber más sobre el premio.
    Un besazo guapa!
    http://sharedwardrobe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo la primera! Los tacones y el maquillaje era lo primero que buscaba y daba igual donde me lo escondiera que yo siempre lo encontraba....jajaja!
    Me encanta el look! Te sienta fenomenal el gorrito. Un besazo
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar