viernes, 5 de diciembre de 2014

Light.


"La luz es el material más lujoso que hay  
 pero, como es gratis, no lo valoramos."
Alberto Campo Baeza






Cuando se pusieron de moda los crop tops no creí que fuese una tendencia con la que me identificaría. Un día de verano, en las rebajas, descubrí en Zara que me gustaba mucho más de lo que yo podría esperar y a partir de ahí nuestra relación de amor ha fluido a la perfección (en el post Cropped. veréis como surgió). Ahora que el frío está presente en nuestro día a día, los jerséis no faltan en mi armario. Siempre he sido muy partidaria de los jerséis oversize, generalmente largos; pero este año estoy dejándome seducir por modelos más cortitos. Me parece que le dan un puntito genial a cualquier look, ya sea con vaqueros o con falda y no os dejéis engañar, porque son igual de calentitos que los demás.


When crop tops became trendy I didn't think it was a trend that would identify me. One summer day in the sales, I discovered in Zara I liked much more than I could expect and from there our love relationship has flowed perfectly (here you can see our love story begin). Now that the cold is present in our daily lives, the jerseys are not lacking in my closet. I've always been a strong supporter of the oversize jerseys, usually long; but this year I'm seduced by shorter styles. I think that they give charm to any look, whether with jeans or a skirt and not be deceived, because they are just as warm as others.







Jersey : Mango (a/w 14/15)
Collar / Necklace : Primark (a/w 14/15)
Mocasines / Loafers : New Look (old)
Pantalón / Jeans : Primark (old)
Gafas y bolso / Sunglasses and bag : Zara (old)





Adri también quiso ser partícipe del blog e intercambiar los papeles entre fotógrafo y blogger y así poder mostraros que él también apuesta por los jerséis (el suyo es de ASOS).


Adri also loves to wear warm jerseys and we thought it would be funny to change our roles as photographer and blogger and show you the result. (ASOS sweater)

4 comentarios:

  1. qué cuquis <3 Guapísimos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los croptop pero no soy capaz de adaptarlos a mis estilismo. Creo que es porque no me veo favorecida. La opción de jersey me parece mucho mas ponible. A ver si Adri va a querer ser blogger de moda también. ;) Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es cuestión de encontrar la forma y el largo adecuado. A mi con los jerséis me daba miedo por si me veía muy grande, pero me gusta mucho como queda, la verdad.

      Dudo que Adri se anime a hacerse blogger jajajajaja Pero de vez en cuando se deja convencer y le hago alguna fotiño :)

      Eliminar