martes, 30 de diciembre de 2014

Magic.


"Todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo importante es lo que decidimos potenciar"
Sirius Black



La lectura es una de las aficiones más enriquecedoras que conozco. No hay nada que se pueda comparar a la sensación que produce empezar un libro cuando todavía huele a nuevo, sumergirte en su historia y sentir que formas parte de ella. Siempre me ha gustado leer, desde muy pequeña, pero con once años comencé una saga que marcó mi infancia y parte de mi adolescencia, Harry Potter. Cada año, por Navidad, me regalaban un libro de la saga (o dos, dado lo rápido que los terminaba) y pronto me convertí en una muggle que soñaba con recibir la carta de Hogwarts.

Este año, para la felicidad de todos los fans, Primark puso a la venta varias prendas inspiradas en la famosísima saga y yo, sin dudarlo, me recorrí una y otra vez la tienda buscándolas. Me hice con esta camiseta con el escudo de Hogwarts y me fui a casa feliz como una perdiz.


Reading is one of the most rewarding hobbies that I know. There is nothing that can compare to start a book while still smells new, immerse yourself in its history and feel that you are part of it. I have always loved to read, from very small, but at eleven began a saga that marked my childhood and part of my adolescence, Harry Potter. Every year, for Christmas, my family gave me a book (or two) and soon I became a muggle who dreamed of receiving the letter from Hogwarts.

This year, for the happiness of all fans, Primark went on sale several pieces inspired by the famous saga and I walked again and again looking for them in stores. So, I chose this shirt with the Hogwarts crest and went home happier than ever.





Camiseta, biker, gorro y bufanda / T-Shirt, biker, beanie and scarf : Primark
Vaqueros / Jeans : H&M (old)
Zapatillas / Sneakers : Converse All Star (old)
Bolso / Bag : Parfois (outlet)


¿Tenéis alguna afición que sigáis conservando desde la infancia? ¿Hay algún libro, película o serie del que tengáis merchandising?

Do you have any hobbies that you continue keeping since childhood? Do you have merchandising from any book, movie or series?

2 comentarios: