domingo, 18 de enero de 2015

Dark.


“La vida es muy corta, la inseguridad es una pérdida de tiempo”
Diane von Furstenberg




Debo reconocer que a veces soy un poco bipolar con algunas de las prendas que tengo en mi armario. A veces las amo, a veces las odio. El estilo es algo vivo, que cambia cada día; varía según nuestra edad, nuestro estado de ánimo, factores sociales... Un día te ves divina frente al espejo con tu vestido nuevo; y a la semana siguiente piensas que comprarlo fue un error, que no te favorece en absoluto. Pero eso también es lo bonito de la moda, nos obliga a reinventarnos, a expresarnos, a volver a enamorarnos de nuestra ropa.

Eso me pasa a mi con esta falda. Os la enseñé en el post Leather skirt y me enamoró cuando me la compré. A veces me parece perfecta y otras, en cambio, me parece demasiado corta y poco favorecedora. Las inseguridades son parte de nosotros, pero si hay algo de lo que puede "presumir" este blog es de la lucha contra ellas. 

Hoy he decidido volver a enamorarme de mi falda y de todo mi armario.


I must admit that sometimes I'm a bit bipolar with some of the items that I have in my closet. Sometimes love, sometimes hate. The style is a living thing that changes every day; varies according to our age, our mood, social factors... One day you look divine in the mirror with your new dress; and the next week you thin that buying it was a mistake, that does not suit you at all. But that is the beauty of fashion, forcing us to reinvent ourselves, to express, to return to fall in love with our clothes.

That happens to me with this skirt. I showed you in the post Leather skirt and I love when I bought it. Sometimes it seems perfect and others, however, it seems too short and unflattering. Insecurities are part of us, but if there is something that this blog tries to teach is the importance of fighting them.

Today I decided to return to fall in love with my skirt and my closet.





Parka : Bershka (old) (similar aquí / here)
Jersey y bufanda / Sweater and scarf : Primark (a/w 14/15)
Falda / Skirt : C&A (a/w 14/15) (similar aquí / here)
Zapatos / Shoes : Stradivarius (a/w 14/15)
Bolso / Bag : Zara (a/w 14/15) (aquí / here)

9 comentarios:

  1. Buenos días preciosa! Acabo de recordar que estaba in love por esos oxfords y me olvidé de buscarlos en rebajas aunque seguro que volaron :(.

    Me encanta el texto de hoy, ese juego de sentimientos que es la moda, el probarte mil combinaciones con prendas de tu armario y aún seguir sorprendiéndote. El reenamorarte como dices tú o el descubrir que una prenda ya no te pega nada. Eso es lo que más disfruto de la moda, cuando como una niña pongo patas arriba el vestidor para 'jugar' buscando nuevas combinaciones, buscando la 'neuva yo' que quiero mostrar al mundo.

    Es verdad, la falda es cortita, pero lo importante es que te sientas agusto con ella y que sepas compensar lo corto y sexy con otras prendas mucho más casual. A mí me gusta mucho el look.

    Por cierto te deje un humilde consejillo en mi post de los botines de agua. No se´si te salta aviso de alguna manera asi que te aviso yo :)

    Feliz Lunes!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, acabo de conocerte a través de Be bloggeras, y me has encantado, me gusta tu estilo y que utilices ropa asequible para todas, no quiero perderme ninguna entrada. Te sigo.
    http://sembradadebombillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un buen look, me gusta mucho y la frase del principio genial.
    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, la sobriedad del negro hace que los looks sean muy muy elegantes y sin duda estás preciosa.
    Y tal y como dices en tu frase inicial, hay que vivir la vida, y vivirla intensamente, sólo tenemos una y muchas veces la perdemos con muchas tonterías que no nos merecen la pena.

    Feliz día!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho el look Laura, es abrigado, casual y muy lady, te queda muy bien! Me encanta el toque del gorro y la bufanda pata de gallo, es un estampado que me chifla. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expresado en el post, me he sentido en parte identificada, para mi lo mas importante es sentirnos cómodas con lo que llevamos puesto, es algo fundamental, por lo que si no sentimos esa seguridad hay que buscar la manera de llegar a ella, combinando, probando, jugando con las prendas y dar con el look que nos haga salir por la puerta de casa con ganas de comernos el mundo! :)
    Un beso enorme preciosa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Super parka and bag ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  7. este bolso es lo mejor q he visto en las ultimas temporadas! pero siempre que estoy apunto de comprarlo ... esta algo "tocado" o rayado", estoy como loca por tenerlo!

    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fui a comprármelo me pasó igual, pero había un dependiente muy amable y lo Maree un poquito para que me sacase del almacén el que mejor estuviese.
      Me alegra saber que no soy la única quisquillosa! Jajajaaja

      Eliminar