domingo, 11 de enero de 2015

Print mix.


"¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?" 
Vincent Van Gogh 




Empieza un nuevo año, cargado de propósitos y nuevas ilusiones. Para algunos son los mismos propósitos que en 2014, 2013, etc.; para otros, es el verdadero comienzo de una nueva etapa, un cambio. En mi caso, en este año que acaba de empezar quiero un cambio importante y tiene que ver con este blog: ser constante, publicar siempre los domingos (como mínimo) y hacerlo con ganas y dedicación. Mi propósito para este año es organizar y gestionar mi tiempo de la mejor de las maneras y ser capaz de cumplir dicha organización. Creo que no pido mucho y, si a final de año no lo he cumplido, quienes me leéis habréis sido testigos del fracaso, así que, aunque sólo sea por evitar la vergüenza pública, intentaré cumplir.


A new year had started, full of purpose and new hopes. For some people purposes are the same as in 2014, 2013, etc.; for others, it is the true beginning of a new stage, a change. In my case this year that has just begun I want a major change and has to do with this blog: be consistent, always publish on Sundays (minimum) and do so with enthusiasm and dedication. My goal for this year is to organize and manage my time better and be able to meet that organization. I do not ask for much and if at the end of the year I have not met, who read me will have witnessed the failure, so, if only to avoid public embarrassment, I will try to comply.




Lo más destacable de este look es la mezcla de la camisa de cuadros y las slip on de serpiente. A veces me pasa que, mientras pienso que ponerme, hago mezclas extrañas. Normalmente, en cuanto me veo con ellas las rechazo, porque no me gustan o me parecen demasiado estridentes, pero en este caso me pareció un acierto y me fui de paseo feliz como una perdiz. 


The most important thing of this look is the print mix between a plaid shirt and this gorgeous snake slip on. Sometimes it happens that, while I think what to wear, do strange mixtures. Normally, as I see them I reject the idea, because I do not like or seem too loud, but in this case I found a wise and I go for a walk so happy like a partridge.



Camisa de cuadros / Plaid shirt : Stradivarius (a/w 14/15)
Zapatillas slip on / Slip on sneakers : Primark (a/w 14/15)
Cazadora / Biker : Primark (old)
Jersey / Sweater : Mango (a/w 14/15)
Vaqueros / Jeans : H&M (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario