domingo, 8 de febrero de 2015

Camel coat.


"Algunas personas sueñan con piscinas. Yo sueño con armarios."
Audrey Hepburn 




Cada temporada, con la llegada de las rebajas, pienso lo mismo: Si no vi nada que me gustase lo suficiente como para comprármelo en temporada, dudo que me lo compre ahora. Nunca llego a esta época pensando en una prenda determinada, pero siempre acabo picando.

Como prueba de lo fructíferas que fueron estas rebajas (es mentira, mamá, esta ropa ya la tenía de hace tiempo y por eso no te acordabas de ella...) os enseño este look en el que todas las prendas, excepto el bolso y las gafas fueron adquiridas con descuentos. Espero que os guste.


Each season, with the arrival of the sales, I think the same: If I didn't not see anything that I liked enough to buy it, I doubt I buy now. Never get to this time thinking of a particular garment, but I always buy something.

As proof of how successful were these sales (it's a lie, Mom, I bought these clothes a long time ago and that's why you did not remember it...) I show this look at all clothes except the bag and glasses were acquired with discounts. Hope you like it.






Abrigo / Coat : Pull&Bear
Vaquero / Jeans : Asos
Mocasines / Loafers : Lefties'
Blusa / Blouse : H&M
Bolso / Bag : Zara (s/s 2015) (aqui / here)
Gafas / Sunglasses : Primark (s/s 2015)

2 comentarios:

  1. Me encanta la frase de Audrey, no la conocía, yo también sueño con armarios, un look muy cómodo, me gusta el detalle del cinturón. Un saludo. http://sembradadebombillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mocasines, el abrigo y las gafas!! Un look muy chulo Lau!

    Ya hemos subido nuestro post del International Blogger Day! Pásate a verlo que sales en alguna foto ;)

    Besitos!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar