domingo, 29 de marzo de 2015

Green.


“La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella.”
Marc Jacobs





Son muchas las adicciones que a día de hoy he tenido que confesar en este blog, así que hoy os comparto una más. Tengo debilidad por el verde militar y el camuflaje, no puedo evitarlo.


Hace unos días encontré en Primark esta camiseta, verde militar y de efecto desgastado, ¿podría pedir más para que fuese perfecta? Pues no, así que no lo dudé. Para suavizar un poco, decidí enseñárosla en un look con prendas en tonos claros pero conservando el toque desenfadado y masculino que tan bien queda con este color.




There are many addictions that today I have confessed at this blog, so today I share one more. I have a weakness for military green and camouflage, I can not help it.


A few days ago I found in Primark this t-shirt, military green and worn effect, could ask for more for it to be perfect? Well I do not, so I did not hesitate. To soften a bit, I decided to show you a look in in light colors while retaining the casual and masculine touch that is so well with this color.





Abrigo / Coat : Pull&Bear (a/w 14/15)
Camiseta / T-Shirt : Primark (s/s 15)
Collar, vaquero y zapatillas / Necklace, jeans and sneakers : Primark (old)

5 comentarios:

  1. Hace poco que te descubrí en IG, por lo que busqué tu blog. Tengo que decirte que me encanta, está súper cuidado, me encanta. Me inspiro en algunos de tus outfits porque tenemos un estilo parecido, más allá de la talla. Seguramente intentaré conseguir este abrigo, me parece muy elegante. Felicidades, sigue haciéndolo tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Sara! No sabes la ilusión que me hace leer tu comentario, porque de eso se trata, de proponer ideas para quien tenga problemas con las tallas, como yo, pero también para quienes no tenéis ese problema. Eso demuestra que las tallas no nos hacen diferentes a la hora de vestir y me encanta que se demuestre con este tipo de cosas.

      Me alegro mucho de que te guste el blog y espero seguir sirviéndote de inspiración. Muchísimas gracias por tu comentario, porque ese es el motor del blog.

      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola! descubrí tu blog hace poco y me encanto! Me gusto tu estilo de vestir, como llevas todo en el blog :) felicidades por el excelente blog!

    Saludos!
    http://ociosubjetivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y muchísimas gracias por animarte a comentar. Este tipo de comentarios alegran el día a cualquiera :)

      Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. Que guapa! Me encanta y te sienta de fabula!

    Besos!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar