domingo, 1 de marzo de 2015

Stripes.


“A menudo tengo la impresión de que la moda asusta a mucha gente. Y como les da miedo, la critican. En la moda hay algo que, a veces, pone a la gente muy nerviosa... Sin embargo, yo estoy enamorada de ella.”
Anna Wintour






Hace unas semanas os comentaba que este año las rebajas han sido muy productivas para mi, hasta el punto en que encontré alguna "ganga" en los últimos días de las mismas. Ahora que se acerca la primavera, las rayas y las prendas de inspiración navy empiezan a inundar las tiendas, así que cuando encontré esta camiseta entre los últimos descuentos de Pull&Bear no me lo pensé dos veces, porque sabía que le sacaría partido al máximo.

De momento, ya que la lluvia en el norte no nos da tregua, tengo que conformarme con vestirla en looks abrigados y que me protejan de los chaparrones propios del cielo coruñés. Espero que os guste el look, básico pero con algo de "rollito".


Few weeks I commented that this year the sales have been very productive for me, to the point where I found some interesting things in the last days of sales. Now spring is coming and stripes and navy trend begin to flood the stores, so when I found this shirt from the latest discounts Pull & Bear I didn't think twice, because I knew I would use it a lot.


For now, as the rain in the north does not give us respite, I have to settle dress in warm looks for cold and rainy days. Hope you like the look, basic but cool.





Camiseta / T-Shirt : Pull&Bear (sales)
Camisa y biker / Shirt and biker : Primark (old)
Bufanda y gorro / Scarf and beanie : H&M (old)
Vaqueros / Jeans : Asos (sales)
Zapatos / Shoes : Stradivarius (A/W 2014)
Bolso / Bag : Zara (S/S 2014/2015)

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también tenía una camiseta de rayas en mi wishlist de rebajas y también la encontré. Estoy segura de que la utilizaré muchísimo ahora y en primavera. Me encanta como te queda el gorrito!

    Un besazo
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/abrigo-rosa/

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial la camiseta, yo también adoro las rayas, son un imprescindible en cualquier armario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estas ideal cielo!!me encanta como te queda el gorrito :)
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el look de hoy. Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar