domingo, 22 de marzo de 2015

Sun.

 Guarda el traje del domingo, el maquillaje de los viernes y sal a comerte el mundo.
Rayden 




Mi adorado sol. Sé que siempre estoy hablando del tiempo que hace, pero es que el sol alegra los corazones, o al menos el mío. Colores claros, ropa más ligera, calor en la piel. Juegos de luces y sombras, de contrastes y ojos que se esfuerzan por ver más allá de él. 

En este tipo de días casi da igual lo que te pongas, no tener que pensar en llevar millones de capas y abrigos hace que cualquier look sea una maravilla, así que yo opté por algo muy sencillo y cómodo. Cazadora vaquera, una camisa versátil, vaqueros y mocasines. Y así me lancé a la calle.


My beloved sun. I know I'm always talking about the weather, but the sun glad hearts, or at least mine. Light colors, lighter clothes, warm skin. Play of light and shadows, contrasts and eyes trying to see beyond it.

In these days almost does not matter what you wear, not having to think about bringing millions of layers and coats makes any outfit wonderful, so I chose something simple and comfortable. Denim jacket, a versatile shirt, jeans and loafers. And so I jumped to the street.





Cazadora / Jacket : SuiteBlanco (old)
Camisa / Shirt : Zara (aquí/here)
Vaquero / Jeans : Asos (sales)
Mocasines / Loafers : Primark (old)
Bolso / Bag : Dayaday (old)

3 comentarios:

  1. Que estilazo, me encanta tu look! Feliz finde, preciosa! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los looks cómodos y prácticos como el que llevas hoy, muy guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí el sol también me carga las pilas! Estás más positiva, la prueba es que es salir el sol y apetecerte cambiar de colores. Yo ya estoy a la búsqueda de prendas blancas para lucir esta primavera /verano.

    Muy bonita la chaqueta!

    Buen fin de semana preciosa!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar