lunes, 6 de abril de 2015

Ethnic.


Mantén siempre los ojos abiertos. Observa siempre, porque todo lo que ves puede llegar a inspirarte.
Grace Coddington





Soy una gran fan de los complementos con carácter. Creo que todas necesitamos ciertos accesorios básicos, pero además, alguno con personalidad. Flecos, lentejuelas, bordados, encajes... Todo puede ser válido a la hora de elegir el complemento ideal para completar un look básico como el que hoy os enseño. En mi caso, en los últimos años me he dejado seducir por la tendencia étnica, apostando por bolsos y bisutería con bordados, piedras, colores llamativos y mucha alegría, porque nunca está de más.

Este bolso fue un regalo navideño y todavía no había encontrado el momento de estrenarlo, así que decidí que ya era hora de sacarlo del armario y estoy convencida de que me va a dar mucho juego esta primavera/verano. Espero que os guste.


I'm a big fan of original complements. I think we all need some basic accessories, but also one with personality. Tassels, sequins, embroidery, lace ... Everything can be valid when choosing the ideal to complete a basic look like today's outfit. In my case, in recent years I have been seduced by the ethnic trend, opting for handbags and jewelry with embroidery, stones, bright colors and great joy, because it never hurts.

This bag was a Christmas gift and had not yet found the time to wear it, so I decided it was time to take it out of the closet and I am convinced that I will give much game this spring / summer. Hope you like it.





Bolso / Bag : SuiteBlanco (aquí / here)
Blusa / Blouse : H&M (a/w 14/15)
Vaquero / Jeans : C&A (s/s 15)
Bailarinas / Flats : Primark (a/w 14/15)

2 comentarios:

  1. Los básicos nunca fallan! Tengo esas mismas bailarinas. El bolso me parece bonito, aunque no soy yo mucho de moda étnica...

    Pregunta: ¿ Qué te parece el movimiento "I am not an angel "? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, estaba pensando en hacer un post para hablar un poco de ese tema y dar mi opinión.

      Me parece un movimiento muy positivo, y con esto me refiero al hecho de que reivindique que todas las mujeres tenemos derecho a sentirnos sexys, llevemos la talla que llevemos. Estos días me he fijado en facebook, que mucha gente comentaba que parecía como un ataque a los ángeles de Victoria's secret o una forma de hacer apología de la obesidad... Yo no creo que lo que se busque con esta campaña sea eso, si no defender el derecho de las mujeres de talla grande a llevar lencería bonita (y no el sujetador color visón de nuestras abuelas) y el derecho a gustarnos a pesar de nuestras imperfecciones.

      Eliminar