domingo, 19 de abril de 2015

Gray.


“La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar”
Giorgio Armani






Hace más o menos un año os enseñé este pantalón estampado en el post Shades of Gray, con un look mucho menos sport y apostando todo a la gama de negro y gris. Esta vez, he querido introducir un poco de color con el bolso y el toque brillante de las zapatillas, pero intentando que no fuese un look demasiado recargado. 

Debo decir que es la primera vez que me compro unas Superga y estoy deseando comprármelas en más colores porque son comodísimas y muy versátiles (¡juro que nadie me paga por hablar bien de ellas!).

Todas las prendas de este outfit las habéis visto antes en el blog, así que espero que os guste esta nueva forma de combinarlas.


About a year ago I showed this pattern trousers in the post Shades of Gray, with a much less sport look and betting everything on the range of black and gray. This time, I wanted to introduce some color with the bag and the brilliant touch of the sneakers, but trying not to be too crazy.

I must say this is the first time I buy a pair of Superga and I'm thinking about buing them in more colors because they are very comfortable and very versatile (I swear that nobody pays me to speak well of them!).

You've seen all items in this outfit before on the blog, so I hope you like this new way of combining them.





Jersey / Sweater : Mango (a/w 14/14)
Pantalón / Trousers : Kiabi (old)
Zapatillas / Sneakers : Superga (via Amazon)
Bolso / Bag : Parfois (Outlet)
Collar / Necklace : Lefties' (old)

2 comentarios:

  1. Aprovechar las piezas que tenemos en el armario es una necesidad para todas, me gusta mucho como las has combinado esta vez, ese pantalón es super chulo, besos

    ResponderEliminar
  2. El pantalón es precioso! Tengo que hacerme con uno así! :) y las zapatillas... Toque rompedor! Eso si, el bolso rojo nunca se me hubiese ocurrido combinarlo con ese pantalón y sin embargo me encanta el resultado!

    ResponderEliminar