domingo, 10 de mayo de 2015

Denim and red.

 Lo único que lamento es no haber inventado el pantalón vaquero.
Yves Saint Laurent 





A diario, los pantalones vaqueros, o cualquier prenda denim, se convierten en mi comodín para vestir. Ahora que ya hace más de un año que creé este blog y conocéis un poco mi estilo, sabréis que me gustan mucho los básicos, los looks cómodos y crear mezclas llamativas y con carácter rockero. Por eso, creo que este outfit es la perfecta definición de mi forma de vestir.

Es difícil dar con la mezcla adecuada para un total denim look ya que según los tonos de vaquero que empleemos y las prendas que elijamos puede ser un éxito o un fracaso total. En mi caso decidí apostar todo a las tonalidades claras y darle más protagonismo a los complementos, que aportan carácter al look.

¿Qué opináis? ¿Os gustan los looks totalmente vaqueros o no os convencen en absoluto?


Daily, jeans or any denim garment, become my wildcard to dress. Now that over a year ago I created this blog and a you already know my style, you know that I really like the basic, comfortable and create eye-catching character blends with rocker looks. So I think this outfit is the perfect definition of the way I dress.

It is difficult to find the right mix for a total denim look because it depends on what tones of denim we use so it can be a success or a total failure. In my case, I decided to bet all the light shades and give more prominence to accessories that bring character to look.

What do you think? Do you like total denim looks or not at all?





Camisa / Shirt : H&M (old)
Vaquero / Jeans : ASOS (a/w 14/15)
Bailarinas / Flats : Lefties' (old)
Bolso / Bag : Parfois (outlet)
Pulsera / Bracelet : Mango (old)

2 comentarios:

  1. Estás muy guapa, un look sencillo y chic!
    Me encanta la frase de YSL :)

    http://onafernandez.com

    ResponderEliminar