domingo, 31 de mayo de 2015

Yellow.


 El color es un medio para ejercer influencia directa sobre el alma: el color es la tela, el ojo el macillo, y el alma es el piano con sus cuerdas.
Wassily Kandinski




Cuando era una niña el color amarillo era mi favorito pero con los años, poco a poco, fui olvidando lo mucho que me gustaba. Desde hace un par de años, cada temporada primavera/verano las tiendas se ven invadidas de color y el amarillo viene pisando fuerte. Este jersey lo encontré de pura casualidad, estaba escondido en un perchero de Pull&Bear, entre otros del mismo modelo pero en diferente color y en cuanto lo vi, supe que era para mi. 

Todavía no he podido disfrutar de la playa, pero me parece un color muy favorecedor y que me hace parecer un poco menos crepusculina. Estoy convencida de que cuando esté más morena lo usaré siempre que haga un poco de fresquito veraniego.

Espero que os guste el post y que me perdonéis por abandonar el blog durante los exámenes, pero este mes siempre es una pesadilla y no he podido sacar el tiempo necesario (si, ni siquiera actualizando una vez a la semana...)

¡Espero que tengáis una muy buena semana!


When I was a child the yellow color was my favorite but over the years, little by little, I forgot how much I liked it. For a couple of years, every spring / summer the shops are invaded and yellow color is stomping. I found this sweater by chance, it was hiding in a rack Pull & Bear, among others of the same model but in different color and as I saw it, I knew it was for me.

I have not been able to enjoy the beach, but it seems a very flattering color and it makes me look a little less white. I am convinced that when I get tan it will be great for windy summer days.

I hope you like the post and forgive me for not posting on the blog during exams, but this month is always a nightmare and I could not get the time needed (yes, even updating once a week ...)

Hope you have a great week!





Jersey / Sweater : Pull&Bear (aqui / here)
Vaqueros / Jeans : Asos
Zapatillas / Sneackers : Superga
Bolso / Bag : Suite Blanco (aquí / here)
Collar / Necklace : Shana (aquí / here)
Anillo / Ring : Mercadillo en Lanzarote 

1 comentario:

  1. Que jersey tan bonito. El color te aporta mucha personalidad. ¡me gusta como lo has combinado con el collar. Un besito cielo.

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar